ESTÉIS DONDE ESTÉIS

-

Hacemos bodas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Galicia, Valencia, Mallorca, Menorca, Andalucía, Ibiza... y en cualquier lugar del mundo donde haya una historia de amor bonita que contar. 

SÍGUENOS

-

DATOS DE CONTACTO

-

t: 911 014 472

e: info@blancoinfinito.com

Preguntas frecuentes

-

¿De dónde sois? ¿Hacéis bodas en toda España?

Estamos en Madrid pero hacemos vídeos y fotos de boda en toda España, y cualquier otra parte del mundo. ¡Nos encanta viajar!

Escríbenos y dinos dónde quieres celebrar tu boda.

 

¿Qué servicios ofrecéis?

En Blanco Infinito tenemos dos packs, uno de vídeo y otro de vídeo + fotografía. Ambos packs incluyen cobertura total de vuestra boda; desde los preparativos hasta media hora empezada la fiesta. Además, contamos con una serie de extras para que vuestro pack esté totalmente adaptado a vuestras necesidades; álbum, drone, preboda y postboda, same day edit, vídeo de agradecimiento, vídeo de invitación... Cuéntanos lo que estás buscando.

 

¿Cómo trabajáis? 

Apostamos por la naturalidad ante todo, creemos que el resultado es mucho mejor así. Nuestra filosofía es dejaros a vuestro aire desde el minuto 0, es vuestro día y se tiene que notar. Somos anti-posados y no forzamos nada. A la hora de montar y editar el trabajo lo mimamos mucho y lo adaptamos a cada pareja. Nos gusta que cada boda sea única, no hacemos trabajos en serie.

¿Se pueden personalizar los packs? 

Tanto el Pack Blanco como el Pack Infinito son personalizables al 100%. ¿Queréis añadir una preboda? Genial. ¿Planos aéreos? ¿Same day edit, álbum de fotos? Perfecto. Así, vuestro pack estará totalmente adaptado a vuestras necesidades.

 

¿Cómo reservar con vosotros? ¿Y cómo es el método de pago?

Para reservar con nosotros sólo tendréis que firmar un contrato en el que se especifican los servicios que vais a contratar, y hacer un pequeño pago en concepto de señal. ¡Ya está! La fecha queda reservada y el servicio contratado. ¡Bienvenidos a la familia Blanco Infinito! A partir de ahí, es sencillo. Dos meses antes de vuestra boda se abona una primera mitad -descontando la señal-, y la segunda cuando os hayamos entregado vuestras cosas y quedéis contentos y satisfechos.

Queremos añadir algo de última hora a nuestro pack. ¿Podemos hacerlo?

Sí, podéis hacerlo. Somos 100% flexibles con vuestro pack y añadiremos lo que queráis hasta el último momento siempre que esté en nuestra mano. Solicítanos presupuesto para lo que ya tengas claro y añade más adelante todo lo que quieras.

¿Cuál es vuestro plazo de entrega?

Nuestro plazo de entrega son 3 meses, aunque solemos entregar antes.

¿Cómo entregáis el material?

Os enviamos una cajita personalizada a casa con dos DVDs y dos USBs. En ellos estará todo vuestro material para que lo podáis guardar siempre. También os proporcionaremos links privados para que podáis ver y compartir los vídeos cuando queráis.

¿Hacéis álbum? ¿Y álbumes para padres?

Sí y sí. Hacemos álbum y álbumes para padres la mejor imprenta a nivel nacional. Los resultados son estupendos, puedes verlo haciendo clic aquí. El álbum estándar tiene un tamaño de 30x40 cm, y se entrega en una caja de madera de roble para que se conserve como nuevo toda la vida. Los álbumes para padres tienen un tamaño de 20x27 cm. 

¿Tenéis servicio de drone?

¡Sí! Tenemos servicio de drone. Es uno de nuestros extras. Consúltanos los servicios de vídeo y foto que necesitas para tu boda.

¿Se puede elegir la música de los vídeos?

¡Claro! En Blanco Infinito somos melómanos y ponemos mucho cariño a la hora de elegir la música- pero por supuesto que aceptamos sugerencias de los novios. Si queréis proponer canciones para vuestros vídeos, estaremos encantados de incluirlas. Cuéntanos lo que tienes en mente y nos encargaremos de hacerlo realidad.

 

 

¿Es posible pedir cambios en los vídeos?

Por supuesto, contamos con ello. Vuestro vídeo de boda es algo para toda la vida y tiene que quedar a vuestro gusto.

 

¿Tienes más preguntas? Contáctanos ;)